Los Domingos se caracterizan por ser días malos, por estar en silencio, confieso que no me gusta estar de guardia este día de la semana, pero hoy para mí es un día lleno de magia y buenas vibras.
Ayer tuve un buen día, una noticia que esperaba después de algún tiempo, una decisión acorde a mi espíritu, puder dormir toda la noche y descansar. Me levanté cantando, en armonía con el Universo.
He visto pocos pacientes hoy, pero todos han sido sin complicaciones, se van sonrientes, con sus ojos brillantes a pesar de lo que le aqueja. Todo se debe a que les transmito la misma energía que me envuelve. Les miro los ojos y mi rostro es el más jovial que he tenido.
Salgo al jardín y veo los pequeños dientes de león bailando en el viento. Pienso en mi infancia y me dan fuertes deseos de ir a por ellos y soplar. Y sí, lo hice, porque hoy es un día lleno de energía positiva y mi actitud ante el mundo hoy es toda luz.
Este Banner fue creado por la usuaria @yuraimatc
Mi nombre es Liliana Isabel Salazar Villariño, tengo 30 años y vivo en La Habana, Cuba. Soy graduada de Médico General, también soy escritora y promotora cultural.
🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚
Comments (4)
Tú eres una mujer llena de buenas vibras. Que nunca pierdas esa bonita luz. Un abrazo.
Gracias mi Yela hermosa, feliz de tu nueva etapa, lo mejor del mundo te deseo.
Todos los que coincidimos contigo en esta vida sabemos que tu compañía es sanación. Suerte de esos pacientes de tenerte.
Awwww, gracias mana. Que así sea siempre.✨😘
Qué doctora tan preciosa y con tanta luz 🥰
Awwww...te adoro. Tenemos un abrazo pendiente.
Ojalá todos médicos fueran como tú.😘
Te abrazo Kenita...😘🤗
😘